Olx

Estafa al comprar auto usado en olx concesionaria

Compre un auto en olx autos cordoba, bajo la empresa car group amerca sa, cuando saqué el auto de la concecionaria ubicada en av ***** al 5400, y previo a abonarlo, el auto comenzó a recalentar, soplé junta y todo porque supuestamente tenia una pérdida en la bomba de agua. Hace 3 semanas tienen el auto en reparaci+on, nadie me atiende el teléfono. El gerente comercial gustavo goy no me da pelota, lo pero de todo es que ya lo pagué y solo me dicen que algun dia estará el auto arreglado pero mientras tanto... Nada, yo acá con una anguistia a indignació, perdí todos mis ahorros y ahora los autos que tenía en vista ya valen 10 % más. Una e*****

Julián G  Solución rechazada:

aun siguen sin entregar el auto

10 de Diciembre a las 20:03 hs.Responder
Julián G  Solución rechazada:

Entregaron el auto luego de un mes y 1 dia de demora, por las averías y cuando llegué a mí casa (vivo a ***km de la agencia) vi que el auto pierde aceite por una manguera de las termoselladas. Me dijeron que no era grave y que lo podía cambiar por poco dinero. En fin uno ESTAFADORES !

21 de Diciembre a las 11:07 hs.Responder