Olx

Estafa

daniel miguel torregrosa castro
cc.1140815513
telefeno 3222708410 (del supuesto ivan)
direccion calle 91a #94l br. Luis carlos galan

Buenas noches quiero contar mi experiencia para que no sigan ocurriendo estas e*****s. Y que nos informemos muy bien en las plataformas que vendemos nuestros productos como es la forma de pago y todo lo demás,. el dia 4 de octubre me contactó una persona llamada ivan salcedo diciendome que estaba interesando en la compra de un celular motorola g30 lila, me envio una imagen por whatsapp donde supuestamente le pedían unos datos en olx para realizar la compra, claramente se los di, como correo, cedula, y numero del nequi. Efectivamente llego un correo de que había realizado la compra, me dijo que cuando enviara el producto el hacia el proceso de confirmación para que olx soltara el dinero y me llegara a la cuenta, supuestamente tenia que esperar 24 horas. Le envie el celular. Pero, tenia la duda y al dia siguiente me puse a averiguar mire opiniones y encontre esta pagina donde estaba el mismo modo de robo, mande correos con fotos a olx preguntando y me dijeron que efectivamente era una e*****. Inmediatamente llame a la transportadora y me retuvieron el celular y lo pude recuperar. La persona que me contacto me decia que si ya me habia llegado el dinero y cuando le dije que no que ya sabia que era un robo, y que el celular ya lo tenia retenido, muy descaradamente me dijo que ya bueno que iba a detener la comprar y que cuando me llegara el dinero se lo tenia que entregar ah? le pregunte por que el que iba a recibir el paquete no se llamaba ivan sino daniel y me dijo que era le mensajero, voy a dejar los datos que me dieron por si a alguien le puede servir para que no caiga en esto. daniel miguel torregrosa castro cc.1140815513 telefeno 3222708410 (del supuesto ivan) direccion calle 91a #94l br. Luis carlos galan