Olx

Error de red no pudimos publicar tu anuncio

cel 3624023461
titular de cuenta carina belkys fernandez
localidad de fontana chaco
codigo postal 3514

Hola me llamo cristian joel vera... Soy de resistencia chaco... Tengo un problema con la aplicacion de olx. Cuando cargo mi anuncio y termino para publicarlo. Me dice que hay un error de red no pudimos publicar tu anoncio. Me gustaria saber si me pueden solucionar el problema. Ya que reinstale la aplicacion y borre e intente muchas veces publicarlo pero nada... El problema persiste. Y estuve viendo que ustedes solucionaron a otras personas este problema... Muchas gracias. Desde resistencia chaco y abrazo. cel 3624023461 titular de cuenta carina belkys fernandez localidad de fontana chaco codigo postal 3514