Olx

El sr. hector garcia sanchez de olx vallejo me estafo

En la empresa olx, adquiri un vehiculo en el cual ellos (sr hector garcia sanches) el sr que me atendio y por medio de el compre ese vehiculo, posteriormente les soliite una carta factura que me negaron, dicho sr. Me saco dinero para dicha factura por que el me la conseguiria por fuera, mandandola a hacer, me saco dinero para tramites que jamas me izo, como( placas $638, cambio de propietario $2200, mandar hacer la carta factura con un conocido de el $1200, y hasta mandar a hacer el sello de olx para sellar la carta factura $575), y nada de esto se llevo acabo, ize la queja con olx vallejo con el sr. German monrroy y la sra. Martha sanches de olx y tiene 4 meses que no me dan solucion, gracias

JUAN P  Solución rechazada:

NO ME HAN HABLADO DE OLX PARA DARLE SOLUCION A MI PROBLEMA