Olx

El reintegro de mi dinero

Hice una compra por olx.com.ar de un vehículo marca renault kangoo, modelo 2009, la sra gamarra romina victoria, me pidio que efectuara un depósito de $ 19.900 y luego un 2do depósito de $ 26.500, los dos depósitos fueron a través de la cuenta de Mercado Pago de quien el sr marcos galperin es su dueño.
cuando me pidio que efectuara el 3er depósito le pedi ver el auto y me dijo que no podia, porque estaba a nombre de su esposo y el auto estaba en custodia del dpto legal de Mercado Libre y ella se encontraba en ee.uu. Alli comprendí que la operación era un fraude, consulté al reg. Automotor y el vehículo está a nombre de maria agustina belvedere, he reclamado pero no me solucionaron nada, quiero decir que tanto olx como marcos galperín son absolutamente responsables junto a romina victoria gamarra, de éste robo. Son delincuentes !!!
quiero que me devuelvan el dinero.
aclaro que tengo los tickets de pago que efectué

Hice una compra por olx.com.ar de un vehículo marca renault kangoo, modelo 2009, la sra gamarra romina victoria, me pidio que efectuara un depósito de $ 19.900 y luego un 2do depósito de $ 26.500, los dos depósitos fueron a través de la cuenta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> de quien el sr marcos galperin es su dueño. cuando me pidio que efectuara el 3er depósito le pedi ver el auto y me dijo que no podia, porque estaba a nombre de su esposo y el auto estaba en custodia del dpto legal de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y ella se encontraba en ee.uu. Alli comprendí que la operación era un fraude, consulté al reg. Automotor y el vehículo está a nombre de maria agustina belvedere, he reclamado pero no me solucionaron nada, quiero decir que tanto olx como marcos galperín son absolutamente responsables junto a romina victoria gamarra, de éste robo. Son delincuentes !!! quiero que me devuelvan el dinero. aclaro que tengo los tickets de pago que efectué
RUBEN A  Solución rechazada:

OLX no ofrece ninguna solucion, no le interesa el reclamo siguen actuando de la misma forma, como si nada pasara parece que a OLX el tema no lo afecta y son tan culpables como MARCOS GALPERIN el CEO y dueño de Mercado Libre porque los pagos se efectuaron a traves de Mercado Pago que es Mercado Libre.
Mirando los antecedentes de Romina Victoria Gamarra hace tiempo que viene ejerciendo esta actividad "estafa" y tambien con OLX y Mercado Libre como "socios"

RUBEN A  Solución rechazada:

Porque OLX no ha ofrecido ninguna solución, son tan delincuentes como MARCOS GALPERIN el dueño de Mercado Libre.