Olx

El "aviso furioso" que pagué no lo recibí

Urgente, señores olx b. V. Les informo que el 3 de septiembre de 2019 hice una compra del plan "aviso furioso" y cancelé $95.900 pesos colombianos para destacar un anuncio en la sección "plomeria", luego el anuncio fue rechazado por ser similar a otro que publiqué anteriormente, por lo anterior eliminé el primero publicado, pero el anuncio sigue en estado rechazado y en la sección "mis productos" dice que no he adquirido productos con olx, solicito a olx la devolución inmediata del dinero o qué activen el plan "furioso" que les compré, la compra la realicé por botón pse y se aprobó, la referencia de pago es 5747688. Quedo atento a su pronta respuesta. Ate. Miguel angel benavides, tel. +573138616694 mail: [email protected].

Miguel A  solución recibida:

La única manera de comunicarme con los asesores de OLX fué entrando a editar un anuncio en mi perfil de OLX, allí se abrió automaticamente una ventana de Chat para ofrecerme soporte si tenía dudas en la creación del anunció, así le expresé al asesor el priblema con el anuncio pago y suspendido, y después de unos minutos y de mucho insistir, lo solucionó.