Olx

Discriminacion injusta

Hola,despues de algun tiempo de estar usando olx en colombia y despues de pretender republicar,de repente todos mis avisos son rechazados,aclaro ,esos mismos avisos,con el mismo texto,con las mismas fotos,con los mismos titulos,ya estuvieron al menos 30 dias publicados,se presento el reclamo en el chat de ayuda y el personaje que atendio,dijo que yo estaba ofreciendo algo que no estaba permitido y mis productos son de robotica casera y no aparecen descartados dentro de las condiciones de olx,entonces se procedio a presentar la queja y el abuso posicion dominante,en un archivo bien explicado y con fotos de otras publicaciones similares,yo quiero equilibrio,si me niegan el servicio,pero a otros anunciantes si le permiten,entonces considero que estan comentiendo un delito,asi sea gratis,por lo menos en colombia,existe una ley anti discriminacion y me estan discriminando ,aparte de ello,el buscador es malisimo,no ofrece opciones como el de Mercado Libre ademas podria pensarse que es una jugada de mercadeo para obligarnos"sin obligar" a pagar por los avisos,entonces deberian de ser mas honestos y hablar claramente diciendole a los usuarios que despues de algun numero de republicaciones ya no sera gratis y asi todos sabriamos a que atenernos,sin que nos hechen cuentos con argumentos bobos que no resuelven nada.

Hola,despues de algun tiempo de estar usando olx en colombia y despues de pretender republicar,de repente todos mis avisos son rechazados,aclaro ,esos mismos avisos,con el mismo texto,con las mismas fotos,con los mismos titulos,ya estuvieron al menos 30 dias publicados,se presento el reclamo en el chat de ayuda y el personaje que atendio,dijo que yo estaba ofreciendo algo que no estaba permitido y mis productos son de robotica casera y no aparecen descartados dentro de las condiciones de olx,entonces se procedio a presentar la queja y el abuso posicion dominante,en un archivo bien explicado y con fotos de otras publicaciones similares,yo quiero equilibrio,si me niegan el servicio,pero a otros anunciantes si le permiten,entonces considero que estan comentiendo un delito,asi sea gratis,por lo menos en colombia,existe una ley anti discriminacion y me estan discriminando ,aparte de ello,el buscador es malisimo,no ofrece opciones como el de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ademas podria pensarse que es una jugada de mercadeo para obligarnos"sin obligar" a pagar por los avisos,entonces deberian de ser mas honestos y hablar claramente diciendole a los usuarios que despues de algun numero de republicaciones ya no sera gratis y asi todos sabriamos a que atenernos,sin que nos hechen cuentos con argumentos bobos que no resuelven nada.
Jairo C  Solución rechazada:

No me parece valida la solucion,Pues porque NO hay solucion,no he recibido ninguna comunicacion que me permita evaluar si al menos fue evaluado mi reclamo ?

Jairo C  Solución rechazada:

No han tenido de decencia de al menos revisar el caso y pronunciarse