Olx

Den de baja y borrar publicacion por tratarse de un fraude para cometer estafa

Hola! quiero denunciar a esta persona por seguir publicando en olx, pero seguramente lo sigue publicando con otro usuario diferente, quiero advertirles y denunciar , desde entonces sigo pidiendo que esta persona no estafe a mas usuarios , por una publicacion de un vehiculo bmw x5 patente gmq476 modelo 2007 diesel color negra de la localidad de rosario, la cual me la ofrecieron me tomaron una seña de pesos 25 mil y la misma tenia deudas de patentes multas y embrago con pedido de secuestro, la operacion no se concreto y tampoco me reintegran el dinero, esto hace aproximadamente nueve meses y ahora veo que la publican de nuevo en olx yo tengo en mi poder un boleto de compra venta con los datos de la persona y el dinero que se le entrego y ademas tengo un informe de dominio el cual fue posterior con los problemas del vehiculo, puedo pasarle una copia de cada uno para que ustedes puedan ver y cotejar lo que estoy diciendo, lo que quiero advertir es otra posible estafa a otro usuario, ya que la sigue publicadando, https://rosario.olx.com.ar/bmw-x5-30d-iid-1053779055

adrian O

https://rosario.olx.com.ar/bmw-x5-30d-iid-********** (ahun no tengo respuesta sobre dicha publicacion)

adrian O  solución recibida:

muy satisfactoria, dieron pronta respuesta ante un caso de fraude