Olx

Den de baja y borrar publicacion por tratarse de un fraude para cometer estafa

Quiero denunciar una publicacion en buestra pagina por ser un intento de fraude, esta misma publicacion estaba realizada en otros citios y por mi denuncia fueron dadas de baja, las mismas estaban en Alamaula y en Mercado Libre si observan bien las fotos son inconsistentes, la mitad de las fotos son de un modelo de bmw x5 modelo nuevo y la otra mitad de modelo viejo. Https://rosario.olx.com.ar/bmw-x5-2007-iid-1036238572 (por favor dar de baja publicacion) estas personas estafan gente vajo esta modalidad, a mi persona me estafaron con una seña de $ m25. La supuesta camioneta estaba embargada y nunca me devolvieron la seña y desparacieron.

comentar
proponer solución

adrian o
quiero que den de baja esta publicacion por fraude

Quiero denunciar una publicacion en buestra pagina por ser un intento de fraude, esta misma publicacion estaba realizada en otros citios y por mi denuncia fueron dadas de baja, las mismas estaban en <a href="/alamaula">Alamaula</a> y en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> si observan bien las fotos son inconsistentes, la mitad de las fotos son de un modelo de bmw x5 modelo nuevo y la otra mitad de modelo viejo. Https://rosario.olx.com.ar/bmw-x5-2007-iid-1036238572 (por favor dar de baja publicacion) estas personas estafan gente vajo esta modalidad, a mi persona me estafaron con una seña de $ m25. La supuesta camioneta estaba embargada y nunca me devolvieron la seña y desparacieron. comentar proponer solución adrian o quiero que den de baja esta publicacion por fraude https://rosario.olx.com.ar/bmw-x5-2007-iid-1036238572
adrian O  solución recibida:

muy satisfactoria!!