Olx

Compre un celular, depocite el dinero y no me atiende mas el telefon el vendedor

El dia 03/12/2015 realice un giro de dinero desde Correo Argentino de $ 5700, mas gastos de envio de $ 340, quedando un total de pesos $ 6040, por la compra de un celular marca aipone 5, previo haber acordado con el vendedor, sr. Pablo sanguineti, domiciliado en la calle: guemes 1645, de a localidad de florida, ptdo de vicente lopez, con numero de celular 011-15-32680941, quien me envio e numero de seguimiento del envio realizado por el mismo, detallo que hasta el dia de ayer tuve contacto teefonico con dicho sr. Mencionandome que dicho envio lo realizo el 04/12/2015.
a partir de hoy, no me tiende mas e celular seguramente, ha tirado el chip.
espero una respuesta muchas gracias
constnza

El dia 03/12/2015 realice un giro de dinero desde <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de $ 5700, mas gastos de envio de $ 340, quedando un total de pesos $ 6040, por la compra de un celular marca aipone 5, previo haber acordado con el vendedor, sr. Pablo sanguineti, domiciliado en la calle: guemes 1645, de a localidad de florida, ptdo de vicente lopez, con numero de celular 011-15-32680941, quien me envio e numero de seguimiento del envio realizado por el mismo, detallo que hasta el dia de ayer tuve contacto teefonico con dicho sr. Mencionandome que dicho envio lo realizo el 04/12/2015. mi sorpresa es la siguiente, cuando cargoe numero de envio realizado por oca, el sistema me responde dicho envio no ha sido encontrado, el dia 15/12/2015, me paso los datos del responsable de la sucursal de oca donde realizo el envio, para que yo, me contacte con el responsable y realice el reclamo directamente, meopuse informandole en buenos terminos, que el no tuvo inconvenientes en cobrar el giro teegrafico, realizado por mi. a partir de hoy, no me tiende mas e celular seguramente, ha tirado el chip. por favor nesecito me ayden a recuperar mi dinero, ya que fue un regalo de un familiar muy cercano, les pido por favorrr, y aos sre. De olx, espero tomen mas seriedad estos temas ya que no son menores y mas cuando somos personas del interior del pais que confiamos en las personas. espero una respuesta muchas gracias constnza