Olx

Ayuda

Realice la compra de un artículo por olx a la ciudad de bogota (un reloj garmin) y la persona me envió información de la cuenta, le deposité el dinero pero no me escribió sino un par de horas después y me dijo que tenía que contarme algo con respecto al reloj y al final apagó su celular y no he recibido información al respecto. Ya hice la reclamación pero me gustaría que se comunicara algún representante al cliente para que me brinde información sobre que podemos hacer para recobrar mi dinero e identificar al estafador