Olx

Atención posible estafa.!!

Hola,

cordialment

el vie., 11 ene. 2019 a las 16:53, pablo alejandro pereira () escribió:
hola buenas tardes, soy pablo.

Hola, el auto está todavía a la venta, los documentos del auto estan todos al dia. En primer lugar debo decir que estoy fuera del país, en brasil porque mi hija se encuentra bajo tratamiento oncológico y tendré que quedarme aquí por casi tres meses. ahora todo lo que quiero hacer es vender mi vehículo y quiere venderlo rápido, así que si usted desea hacer la transacción, será a través de mercadoenvios. actualmente, el vehículo y todos los documentos están en la custodia de empresa mercadoenvios en buenos aires, listo para enviar a cualquier lugar en argentina, para los compradores interesados. cuando he salido del país, he hecho un contrato con mercadoenvios y ellos serán los responsables de la venta y entrega del auto. si está interesado en comprar el auto, contactar el departamento de ventas en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] y ellos le ayudará con cualquier problema o duda. Cuando se ponga en contacto con la oficina de venta, por favor especificar en el e-mail mi nombre cabral yesica soledad . cordialment el vie., 11 ene. 2019 a las 16:53, pablo alejandro pereira (<[email protected]>) escribió: hola buenas tardes, soy pablo.
Pablo P  Solución rechazada:

Me gustaría que dentro de las publicaciones y por los precios que se encuentran por debajo del standard, OLX se encargue de chequear la veracidad. Gracias.