Olx

Asesoamiento tras ser estafado

Un familiar directo mio vendio un aire acondicionado, pero como la unidad se emcuentra en mi domicilio lo recibi yo, se presento como emiliano cel. 541136593054 me pago con dolares falsos en este caso 400, estuve a pundo de csncelar lacventa pero no lo hice, dude sobre la auntenticidad del dinero pero finalmente los recibi. Al otro dia fui al banco y obvio eran falsos.... Me gilustaria encontrar a esta persona pero no tengo otros datos de los que detallo mas arriba, tampoco se si no es parte de una organizacion, me gustaria recir asesoramiento al respecto. Ya que lo concidero un robo. Muchas gracias.

Leandro G  Solución rechazada:

Fui estafado

07 de Febrero a las 11:05 hs.Responder
Leandro G  Solución rechazada:

váyanse todos a la concha de su madre

20 de Febrero a las 16:16 hs.Responder
Leandro G