Olx

Aparece "error de conexión"

Puedo entrar a olx, puedo ver publicaciones de productos pero no puedo abrir ni mis productos publicados, no puedo ingresar a publicaciones de otros, siempre dice "error de conexión" "se produjo un error, ingrese más tarde". es una pena que una aplicación tan útil presente este tipo de problemas. Espero puedan solucionarlo pronto.
Alejandra T  Solución rechazada:

Sigue apareciendo error de conexión y no deja ver la información completa de las publicaciones, por ejemplo cómo contactar a la persona que publicó el anuncio.

Alejandra T  Solución rechazada:

Continúa dando error de conexión y no carga los detalles de la información de las publicaciones

Alejandra T  solución recibida:

Lo solucioné yo misma sin querer.
Cerré la sesión de la App, luego volví a ingresar mi correo y mi clave, y automáticamente pude acceder a las publicaciones....