Olx

No me entregan los papeles del vehículo

Buenas noches hace 7 días compre una camioneta daster 2019 en la sucursal munrro olx me dijeron que si desistia de los 7 días de prueba me entregaban los papeles en 72 horas yo asepte pagando todo los papeles y llevando la camioneta sin vtv que no tenía ni los servis de los 60 mil kilómetros que tampoco se isieron cargo yo tengo programada las vacaciones y no puedo salir y los responsables de presentar los papeles en gestoría no lo isieron y nisiquiera me contestan esperó que este reclamo le llegue a la empresa y compran con lo pactado

Liliana P  Solución rechazada:

Hola todavía sigo esperando los papeles