Olx Peru

Me lo suspenden mi cuenta que tengo como número de facebook y no pude publicar m

Buenas tardes quisiera saber porque me suspendieron mi cuenta de Facebook donde puedo publicar avisos para mí institucion ya que me lo suspenden mi cuenta y no pude publicar nuevamente mis anuncios el número de celular con la que he creado mi cuenta junto con facebook es 963037254 y necesito que me solucionen para poder publicar nuevamente mis anuncios es muy importante para mí institucion cualquier cosa pueden llamarme al número 912783377 jesús manuel azabache chafloque desde perú yo público en olx con mi número de celular en la cual está registrado en facebook y no se porque me lo suspenden necesito la ayuda necesaria para que mi institucion pueda salir adelante

Buenas tardes quisiera saber porque me suspendieron mi cuenta de <a href="/facebook">Facebook</a> donde puedo publicar avisos para mí institucion ya que me lo suspenden mi cuenta y no pude publicar nuevamente mis anuncios el número de celular con la que he creado mi cuenta junto con facebook es 963037254 y necesito que me solucionen para poder publicar nuevamente mis anuncios es muy importante para mí institucion cualquier cosa pueden llamarme al número 912783377 jesús manuel azabache chafloque desde perú yo público en olx con mi número de celular en la cual está registrado en facebook y no se porque me lo suspenden necesito la ayuda necesaria para que mi institucion pueda salir adelante
Jesús M  Solución rechazada:

no ha sido solucionado porque no me daron ninguna solucion yo quiero publicar aviso con mi numero de celular que es ********* pero lamentablemente no puedo entrar le pido que lo solucionen y que ya pueda publicar

31 de Diciembre a las 13:34 hs.Responder