Olx Peru

Estafa en su empresa

El dia 23 de este mes de febrero el joven identificado como j**** r**** e**** q dijo vivir en lima me hizo haxerle un deposito de 1820 soles para un celular Samsung s7 edge dorado y mas un cargador inalambrico y una fibra de vidrio q es un protector y aqui tengi los pantallazos y conversación de la persona y q asta ahora no me envia nada y q ya saco de su pagina la publicidad y estoy mortificada x esto xfavor necesito ayuda urgente xq he visto q ha vuelto a publicar el celular pero con otro tipo de foto el mismo precio y otro numero,aparte de ello una amistad mia hablo con el y aun yo ya habiendole hecho el deposito el seguia ofreciendo el celular q yo habia cancelado xfavor contesteme urgente

El dia 23 de este mes de febrero el joven identificado como j**** r**** e**** q dijo vivir en lima me hizo haxerle un deposito de 1820 soles para un celular <a href="/samsung">Samsung</a> s7 edge dorado y mas un cargador inalambrico y una fibra de vidrio q es un protector y aqui tengi los pantallazos y conversación de la persona y q asta ahora no me envia nada y q ya saco de su pagina la publicidad y estoy mortificada x esto xfavor necesito ayuda urgente xq he visto q ha vuelto a publicar el celular pero con otro tipo de foto el mismo precio y otro numero,aparte de ello una amistad mia hablo con el y aun yo ya habiendole hecho el deposito el seguia ofreciendo el celular q yo habia cancelado xfavor contesteme urgente
Sonia K

Por OLX y he tenido q Gastar para identificarlos y Esperanto ustedes se den cuenta de aquienes DeJan q ofrescan Produktes parallel e*****rnos