Olivetta

No recibi una compra que realice por una pagina web

Hola buenas tardes. El dia 05 de octubre compre una billetera a olivetta bags por un importe de 1500 pesos, pero psra recibirla mas rapido pague 100 pesos por un envio express qie decia que en 72 hs llegaba a destino, ya estamos al dia 16 de octubre y no recibi nada. Mande reiterados mails a la empresa y solo me mandan un numero de seguimiento, pero no se con que correo se manejan ellos.volvi a mandar mails y no tengo respuesta. Necesito saber si el correo esta demorado o donde la puedo ir a retirar si no en los ultimos de lps casos que ellps me cancelen la compra y que no me venga detallado en mi resumen de tarjeta porque es obvio que no voy a pagar algo qie no tengo