Olivetta

Mis producto no fueron entendidos, hasta el momento no tengo solución

un042942271mu - 41775720 un043396229mu - 42048924
un043574261mu - 42085084 un043306880mu - 41956671
también tengo 3 envíos que no fueron entregados, son
alicates, ya no figuran el código de rastreo, porque solicite el
reclamo reiterativo

Buenos días. Mi nombre es juver chalco nuevamente me estoy comunicando con ustese mailamerica yo soy clientes mas de 8 años de las empresas de aliexpress, alibaba y amazon, nunca tuve problemas de envíos de mis productos a mi domicilio. Estoy enfadado con ustedes porque no hicieron la entrega de muchos pedidos, tuve que ir personalmente a todas las empresas de envió para tener información de mis productos perdiendo tiempo y dinero, resulta que ustedes lo tienen todo, estuve en una de las empresas con las que trabajaban ustedes (calle damián acuña b-11 ticatica cusco) entregue mi dni y me dijeron que no tengo ningún paquete insistí con mis códigos de rastreo y hay si lo ubicaron, me dijeron que esos paquetes nunca fueron enviados a ciudad de cusco, que en sus sistema figura como devuelto, como pude ser posible que que se equivoquen en varios productos. un042942271mu - 41775720 un043396229mu - 42048924 un043574261mu - 42085084 un043306880mu - 41956671 también tengo 3 envíos que no fueron entregados, son alicates, ya no figuran el código de rastreo, porque solicite el reembolso de mi dinero y no procedió es por un total de 23.68 dólares y estoy seguro que también lo tuvieron ustedes. Para solicitar una apelación de rembolso necesito un documento que figure que el producto no fue entregado. Estaré pendiente a su pronta respuesta. Gracias. reclamo reiterativo