Ole Dinero

Reclamar dinero que me ha quitado la empres oledinerorte de oledinero

la sorpresa fue, que a parte de los 1,90, se cobraron 28 80.
espero que me puedan ayudar.
gracias
amparo garcia bosch

Hace 1 semana que mirando por internet, necesitaba un préstamo rápido, encontré la empresa oledinero, me pareció que lo que leí era correcto y al seguir adelante me pidieron la tarjeta para cobrarse 1,90, me pareció medio normal, así que accedí. la sorpresa fue, que a parte de los 1,90, se cobraron 28 80. me di de baja automáticamente en ese momento, recibí el conforme de la empresa oledinero, pensé que había perdido ese dinero, pero que ya estaba todo arreglado pues no, hoy mismo entro en el banco y veo dos pagos de la empresa oledineo, uno de 28,80 y otro de 29 90 así que, quiero reclamar todo el dinero que me han quitado, todo y haciendo la cancelación en el momento. espero que me puedan ayudar. gracias amparo garcia bosch
Amparo G  Solución rechazada:

no se han comunicado conmigo, a parte , no me han devuelto los 29,99 que en princpio se cobraron y por si eso fuera poco, se han cobrado dos cantidades mas, una de 28 euros y otra de 29,99 euros
Asi que de solucionado nada, al contrario