Ole Dinero

Reclamos a Ole Dinero

Devolución de ambos importes

Lo mismo que otros......cargo de 1.99€ y otro de 28.99€....quiero la devolución de ambas cantidades a mí cuenta

Publicado 09 de Abril

Urgencia

Hola me han echo un cargo de e la tarjeta llevaba tiempo queriendolo hacer necesito que lo devuelvan antes que llegue a la policía plis... Los necesito y al final no e pedido ni un préstamo gracias... Si me devuelven los 29,99 agradecería

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Ole Dinero

Me sacaron dinero de mi cuenta

Me robaron 56€ y hoy me robaron de nuevo de mi cuenta 56 ya van por 112€ ya reclamé a mi banco yo no he dado autorización a estos e*****dores k entren a mi cuenta yo pague 1.99 y resulta k ahora me roban

Devoluciones

Solicioto el reembolso de 2 cobros que me a echo oledinero.es madrid y darme de baja

Devolución del dinero

Se están cobrando 29.99 de halgo que en su día me di de baja hace más de 5 meses y otra vez me lo están cobrando

Dsrme de baja

Quiero darme de baja. Me cobran 28 euros de una subscripcion q no he ordenado conscientemente

Publicado 31 de Marzo

Me sacaron dinero de mi cuenta 56€ ole dinero

Ole dinero me robó de mi tarjeta 56€ 28 y 28 y jamás he hecho nada con ellos ...no entiendo porque me sacaron dinero de mi tarjeta hicieron un cobro de 1.99 y después me kitaron en 3 días 56 € ... Kiero mi dinero..k descaro

Publicado 28 de Marzo

Rembolso de 29.90 en mi cuenta

Me an exo un cargo de 29.90 sin mi consentimiento en mi cuenta me gustaría darme de baja obviamente i el rembolso de los 29.90 en cuenta bancaria otra vez

Publicado 25 de Marzo

Cobro de 29.99

Quiero que me canceleis mi suscripción de oledinero

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Ole Dinero

Cobro abusibo y no poder darce de baja

Eledineto me a cobrado aparte de los 1.99 que me dijo ,29 y 29 de mas y no puedo darme de baja ni contactarlos . Que angustia una e***** asi

Publicado 22 de Marzo

Engaño

Oledinero una e***** te dicen que te van a cobrar 1,99 y te das cuenta que te cobran 29,99 y les escribes reclamando la devolución y baja y te escriben un correo diciendo que no pueden devolver el dinero porque tienes que pagar 29,99 durante 12 meses, asique quiero que me devuelvan mi dinero y me d…

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Ole Dinero

Darme de baja y devolución de dinero

Me han cobrado de mi tarjeta oledinero.es la suma de 28.00€ sin ningún consentimiento mío quisiera que me dieran de baja y me devolvieran la cantidad

Publicado 14 de Marzo

Darme de baja

Quería darme de baja en oledinero.es xke ya m lo an cobrado dos veces

Publicado 12 de Marzo