Old School Indumentaria

Old school no entrega la campera de egresados

La empresa old school nos está mintiendo descaradamente, no están entregando camperas y remeras de egresados a chicos de 10/11 años, tenían que entregar en diciembre estamos a marzo y nada, nos mienten de una manera increíble, nos dicen para el jueves, nos patean para el sábado, nos dicen para el jueves otra vez a más tardar y otra vez para el sábado, la falta de responsabilidad al momento de la entrega es increíble. Estan jugando con la ilusión de nenes y no dan respuesta, o si, nos dan esperanzas para tal día y llega ese día y la esperanza se desploma por qué no llega la indumentaria.

Estefania  solución recibida:

Se comunicaron, nos dieron respuesta y quedamos conforme.

11 de Marzo a las 19:43 hs.