Okex

La empresa okex.com me estafó con 52,9 dai en criptomoneda

Buenas tardes la empresa okex me estafó con 52.9 dai en criptomonedas el cual le envié para dejarlo como depósito en la cuenta y nunca se vio el depósito ellos me pidieron 0,2 bnb en criptomonedas para ellos hacer el reembolso y nunca se hizo reembolso ellos me e*****ron porque además de la cantidad que deposite me quitaron también el dinero de reembolso de la comisión por favor ayúdame con esto esta empresa es una e*****dora

Rolando J  Solución rechazada:

La empresa no quiere resolver el problema Ellos están tratando de evadir lo más que pueda la situación no quieren reintegrarme por reembolsarle el dinero Ya me di cuenta de eso necesito que ustedes me ayuden lo más que pueda publicando a la empresa como una estafadora en todas las redes sociales que se pueden Incluso en YouTube

18 de Febrero a las 18:03 hs.Responder
Rolando J  Solución rechazada:

No me han dado ningún tipo de solución