Okex

La empresa okex.com me estafó con 52,9 dai en criptomoneda

Buenos días yo le realice a la empresa okex.com una transferencia desde la plataforma binance en criptomoneda dai de 52.9 dai y este dinero nunca llegó resulta que le hice el reclamo correspondiente y me dijeron que tenía que enviarle en criptomoneda 0,2 bnb yo les hice el envío de los 0,2 bnb en los cuales se transforman en como $20 o más y hasta más porque sube de precio y ahora ellos no me responden los mensajes se están ignorando mis solicitudes esos 0,2 binance eran para que ellos me puedan hacer el reembolso del dinero y más bien se quedaron con más plata por favor ayúdenme ya que la situación es indignante me han querido e*****r por favor ayúdenme con ésto

Rolando J

Creo que con esto Tengo experiencia de no volver a invertir en empresas qué son publicitadas por youtubers confiando en ellos fue que pude invertir pero esta empresa son unos ******dores le recomiendo a todos que no usen esta plataforma para invertir su dinero sólo inviertan En plataformas reconocida

09 de Febrero a las 8:32 hs.Responder
Rolando J  Solución rechazada:

La empresa o plataforma okex.com no ha hecho nada para resolver mi problema e intentado comunicarme con ellos personalmente a través de su chat virtual y me viven diciendo que sí que me van a ayudar pero de aquí ya van tres semanas y no pasa nada realmente no quieren hacer nada para reintegrarme el dinero

18 de Febrero a las 18:02 hs.Responder