Oh! Panel

Club oh! estafa

intentá mañana o llevate otro de los geniales descuentos que tenemos para vos!"
hice el reclamo por mail y nunca tuve respuesta. También lo hice por la fanpage de Facebook y me contestaron que "hay cupos disponibles semanales", cosa que no me estaría cerrando porque intento canjear todos los días, y siempre sin éxito.
gracias por la ayuda.

Estoy inscrito hace más de un año en el programa de beneficios del sitio mediante la participación de encuestas. llevo completadas algo más de 200 encuestas (33.330 puntos) y nunca, pero nunca pude canjear ninguna giftcard de las que ellos ofrecen. cada vez que quiero hacerlo sale el mensaje "ups ! el stock de hoy está agotado !, intentá mañana o llevate otro de los geniales descuentos que tenemos para vos!" hice el reclamo por mail y nunca tuve respuesta. También lo hice por la fanpage de <a href="/facebook">Facebook</a> y me contestaron que "hay cupos disponibles semanales", cosa que no me estaría cerrando porque intento canjear todos los días, y siempre sin éxito. exijo una respuesta porque siento que se están beneficiando con mi tiempo a cambio de nada. gracias por la ayuda.
Carlos P  Solución rechazada:

La empresa no responde el reclamo ni da soluciones alternativas

Carlos P  Solución rechazada:

Seguimos sin respuesta ni solución...

Carlos P  Solución rechazada:

Seguimos sin solución. Supuestamente se iban a poner en contacto conmigo pero nunca sucedió.
No les interesa nada.

Carlos P

Llegué a los 40.*** puntos con las encuestas que sigo completando y al día de la fecha las gift cards siguen sin aparecer. Nos ******n en la cara sin cuidado...

Carlos P

51.*** puntos, sigo con los reclamos y no obtengo respuesta por parte de la empresa, ni por correo ni por fanpage de Facebook. Me suena cada vez más a fr*ude esto

20 de Diciembre a las 12:37 hs.
Carlos P

Ayer le envié un correo a Claudia Feler (pueden buscar su contacto en Linkedin), co-fundadora de la empresa y adivinen qué? Tampoco contestó mi reclamo... Y yo creo que si no contestan los reclamos, o responden siempre con el mismo texto genérico de "Hay stock o cupos limitados por semana" es porque están sucios y no pueden dar la cara como corresponde. Hace un año y medio que estoy queriendo canjear un premio, son unos garcas OH PANEL!!

Carlos P

Parece que los amigos de Oh Panel se ofendieron ante mis reiterados reclamos. Me dejaron de enviar encuestas para completar y ante mi sorpresa (o no) no puedo acceder a mi cuenta, mágicamente el sitio no responde cuando ingreso mi correo, pero sí lo hace cuando ingreso cualquier otro. Puede ser esta gente tan hdp?

Carlos P

Habiendo cumplido hoy 2 años de registrado en OH Panel (me enviaron un hermoso mail por nuestro aniversario) y sin tener la posibilidad de acceder a mi cuenta, debido a los innumerables reclamos que les hice por varios canales, doy por finalizada mi queja en este sitio porque claramente a la empresa tampoco le interesa que sus clientes reclamen aquí también.
Gracias de todos modos por hacer visibles este tipo de situaciones.
Saludos.

Carlos P

Marco como solucionado pero claramente NO hubo solución.

Carlos P  Solución rechazada:

Nunca hubo ni siquiera una respuesta por parte de le empresa reclamada y hasta bloquearon en acceso a mi cuenta.

Carlos P  solución recibida:

Impresentables