Oficiarte

No puedo darme de baja y sin haber comenzado el curso

espero una respuesta para poder asentarla aqui.

Me llamaron el 28-4 ofreciéndome un curso luego de realizar una consulta en su página, me anoté, y luego por varios motivos personales quise darme de baja, en ninguna de las líneas que figuran en su página me atendieron, llame el mismo día, el día 29-4 y el día 30-4. para poder hablar con alguien y que se pongan en contacto tuve que llamar al número de celular relacionado con el cuit de la empresa que figura en visa. La cuestión es que me ofrecen un descuento, pero lo que quiero es darme de baja. No accedí a la plataforma y no tuve acceso a su aula ni a su material. Por favor quiero que se haga la nota de crédito correspondiente. si no obtengo una respuesta favorable el día lunes haré la descarga necesaria en defensa al consumidor. Como bien informa el artículo 1110. espero una respuesta para poder asentarla aqui.