Oficiarte

Cuidado los numeros de la tarjeta no los piden para ver el descuento

Hace una o dos semanas hice una consulta por una red social, una asesora se contacto conmigo para contarme de los cursos y de los beneficios, me pidió números de la tarjeta de crédito y me pidió los tres de seguridad para decirme cuanto descuento me hacían, seguidamente me dijo que estaba anotado en los cursos a lo que respondí que yo solo quería saber el valor y decidir si lo hacia o no, pero me facturaron los cursos y me dicen que no pueden volver atrás. Me siento e*****do, quise consultar y me cobraron los cursos, y después me llama otra persona a la que le manifiesto que yo no quería pagar el curso que solo era una consulta y me dice que ya esta ingresado. No puedo pagar esos cursos, pero ellos dicen que no pueden volver atrás, solo quiero que devuelvan el dinero a la tarjeta y nada mas.

Claudio M  Solución rechazada:

No dan chance a mi reclamo, me llaman para decirme que puedo cambiar de cursos pero no darme de baja y eso no me sirve

Claudio M  solución recibida:

Mala, no me devuelven el dinero y tengo que pagar las cuotas, voy a hacer los cursos, pero NO RECOMIENDO este instituto