Oficiarte

Chantas

Me llamaron de oficiarte proponiendome una carrera con un costo de $2.500 mensual pero quedaron en enviarme un correo el cual nunca llegó,llame varias veces hasta q logre q me atiendan y me dice q el lunes estaría llegandome todo para empezar a estudiar hoy ya siendo jueves no recibí nada les escribí un email solicitando la baja y la devolución de los pagado y no responden los email

Malvina G  Solución rechazada:

Sigo en el plan sin darme la baja

Oficiarte Representante de Oficiarte  propuso una solución:

Buenos días

Para la solicitud que usted nos presenta, deberá contactarse únicamente a través de nuestra línea telefónica (***) ****-****/**** disponible de Lunes a Viernes (días hábiles) de 09 a 18 horas o a nuestro mail info*oficiarte.com dejándonos sus datos para poder contactarlo

Saludos cordiales.