Oficiando

Cobro sin mi consentimiento

Hola! cómo están ?
hice un reclamo a todo pago y me dice que lo tengo que arreglar con el vendedor y en Naranja me dice que tengo que hablar con todo pago o con el vendedor.
empresa: oficiando
razón social: soluciones e - learning
pago: con tarjeta naranja
mis datos: micaela ramírez, dni: 38159602 y celular : 3571328681
espero encontrar alguna solución

Hola! cómo están ? resulta que efectuaron un pago, sin tener el sí definitivo, acepte todas las normas y condiciones que tiene la empresa oficiando, pero mi si definitivo no estaba. Para que no me vaya me ofrecieron otro curso, pero la verdad que no quiero hacer ninguno de los dos. por qué desde que se me efectuó la compra nadie se comunicó para brindarme la información del curso, tampoco un mail. Solo me llego uno con la factura que tampoco sale el curso que supuestamente me iban a regalar si me quedaba. la semana pasada en la cual me llamaban, yo estaba de viaje por trabajo y no podía estar disponible en los horarios que me llamaban. Terminaba el congreso q las 19 y ya que lo tienen cerrado. En una de las oportunidades me comuniqué con guillermina, ella quedó en llamarme al otro día y no lo hizo en el horario pactado. Llame varias veces a un número y no me pude comunicar,por whats app mande un mensaje y me dijo que me comuniqué por correo y tampoco recibí respuesta. Y ahora llamo y no me da, sigo hablando por what app y me dicen que me van a llamar y no lo hacen. por el mal momento que me están haciendo pasar no quiero hacer ningún curso, solo quiero que me reintegren el dinero. hice un reclamo a todo pago y me dice que lo tengo que arreglar con el vendedor y en <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me dice que tengo que hablar con todo pago o con el vendedor. empresa: oficiando razón social: soluciones e - learning pago: con tarjeta naranja mis datos: micaela ramírez, dni: 38159602 y celular : 3571328681 espero encontrar alguna solución
Micaela R  Solución rechazada:

Xq no se comunicaron, llamó y no me responden . Los mensajes de what app y de mail me dicen que me van a llamar y no lo hacen