Oficiando

Oficiando

Reclamos a Oficiando

Certificado no avalado

En el 2019 hice el curso de diseñador gráfico y no me han mandado mi certificado y no está avalado con un sello ni nada. quisiera que me manden uno avalado.

Publicado 14 de Diciembre

Quiero mi titulo

Buenas tardes, quisiera saber porque la pagina desaparecio por completo siendo qu eyo aun no habia terminado de realizar los cursos por los cuales me anote. Tenia contacto con un asistente de la pagina pero luego de este problema no pude contactarme mas. Desde ya muchas gracias, el motivo por el cu…

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Oficiando

Certificación del curso y material en pdf

Necesito contactarme con la supuesta institución ya que quiero tener un contacto de referencia que avale mi capacitación de dicho curso y por otro lado que me envíen el material en formato pdf ya que el que me enviaron no se puede leer. Curso energía solar fotovoltaíca.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Oficiando

Quiero finalizar el curso que aún estoy pagando

Hola buenos días! quería saber cómo hago para finalizar mi curso que todavía estoy pagando y no puedo entrar al campus. me pueden informar cómo proseguir con éste tema. muchas gracias. anabella

Publicado 10 de Marzo

No encuentro la pagina

Quiero continuar con el curse de electricidad y energia solar pero no encuentro la pagina para acceder al campus. Aguardo su respuesta. Saludoss!!

Publicado 30 de Enero

Solicitud de certificados

Hice el curso de aire acondicionado y energía solar y el certificado jamás lo recibí ni nadie contesta. Es un fraude

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Oficiando

No puedo seguir haciendo el curso

Hola buenas pague para acercarme el curso de electricidad hace casi un año y nadie me contesta no puedo seguir haciendo el curso

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Oficiando

No me responden por certificado

Termine mi curso de estetica integral y he escrito por mi certificado y no me han respondido esto ya desde mayo

Publicado 20 de Julio

Incomunicación

Realice el curso de refrigeración pero no hay forma desde el campus de solicitar el certificado de aprobación.

Publicado 05 de Julio

Nadie contesta

Hola mi hna esta haciendo el curso de esteticista, apicultura y peluqueria esta por rendir y nadie contesta! por favor necesita una solucion

Publicado 01 de Julio

Auxiliar en educacion especial

Termine la cursada del curso auxiliar en educacion especial y nunca recibi la certificacion. Me rechazan los mail...es una estafa?

Solucionado 02 de Julio

Auxiliar en educación especial

Termine el curso de auxiliar en educación especial en diciembre y no me enviaron el certificado.. Los mail de alumno oficiando dale como inexistente y el Whatsapp nadie responde.

Publicado 27 de Junio

Certificado

Recibir certificado de electricidad energía solar y refrigeración.

Publicado 31 de Mayo

Desaparecieron delmapa

Hice los cursos de energia solar, electricodad y refrigeracion.no me enviaron los certificados. No atienden telef no contestan mails desaparecieron de face

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Oficiando

No puedo conectar a la pagina

Quiero saber cual es el problema que no nos podemos conectar a la pagina. Aun me falta dos meses para finalizar y no puedo terminar.

Publicado 25 de Abril