Offer.Com.Ar

No envian mi compra

Compre una comp***dora el dia 6/3, la cual informan que dentro de las 48hs habiles, te confirman el pedido y hacen el envio, el cual te llega entre 3 a 7 dias habiles como mucho. Ya pasaron 4 dias habiles y no me contestan, ni envian mensaje de cuando estaran enviando el producto. En l apagina el pedido sigue figurando procesando.. Numero de pedido 54529

Offer.com.ar Representante de Offer.com.ar

Buenas tardes, por empezar no entendemos el reclamo si la entrega dice claramente en los terminos y condiciones que son de 3 a 7 dias y pasaron 4 días, cual seria el reclamo? Se envia mail cuadno el pedido cambio de estado, es mentira que no nos comunicamos solo que no lo hacemos en forma personalizada por cuestiones obvia de cantidad de pedidos que no podemos comunicarnos con todos y solos e hace cuando hay algun inconveniente que en este caso CLARAMENTE no lo hay. El pédido fue entregado en tiempo y forma y esperamos, asi como son tan rapidos para reclamar algo que NO deberia ser un reclamo, la disculpas del caso y el SOLUCIONADO.