Ofertona

Todos estafadores

Compre empanadas de alby catering (que después me entere que es de la misma empresa que "el general"). Nunca recibí el pedido, había comprado dos cupones a través de ofertona. Mercado Pago me devolvió solo uno, el otro segun ellos no esta dentro de la compra asegurada. Son tan estafadores como ellos por que a pesar de los miles de reclamos que tienen de esta gente se siguen teniendo la opción de pagar a través de mercado pago.

Compre empanadas de alby catering (que después me entere que es de la misma empresa que "el general"). Nunca recibí el pedido, había comprado dos cupones a través de ofertona. <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me devolvió solo uno, el otro segun ellos no esta dentro de la compra asegurada. Son tan estafadores como ellos por que a pesar de los miles de reclamos que tienen de esta gente se siguen teniendo la opción de pagar a través de mercado pago.
Carina   solución recibida:

En todo momento me trataron como si la culpa fuera mía, cuando en realidad nunca recibí el producto y lo reclame en el momento. Me hacen el favor de devolverme el pago en crédito para OFERTONA. que hicieron con el pago y el producto que no recibí ¿? como ya estoy cansada llegamos a esta solución y la tome. Si no quieren tener problemas no compren de ALBY catering ya que es el mismo que el General y tiene PÉSIMAS referencia, en ningún lado te aclaran eso y te terminan cagando

14 de Marzo a las 16:11 hs.