Ofertona

Ruben orlando peluquería no cumple

Compré un cupón en ofertona para un servicio en Ruben Orlando peluquería, me cancelaron el servicio dos veces, dicen que atienden en araoz 2013 pero cuando uno va a ese lugar, no existe esa peluquería, me ofrecieron servicio a domicilio el 29 de sept, me incumplieron, a pesar que les había escrito dos correos solicitándole confirmación, no me respondieron, ese día les llamé y me cortaron el teléfono, de ahí en adelante cuando les llamo, me cortan, ofertona tampoco responde, no sé a dónde acudir para que me reintegren el dinero.

Compré un cupón en ofertona para un servicio en <a href="/ruben-orlando">Ruben Orlando</a> peluquería, me cancelaron el servicio dos veces, dicen que atienden en araoz 2013 pero cuando uno va a ese lugar, no existe esa peluquería, me ofrecieron servicio a domicilio el 29 de sept, me incumplieron, a pesar que les había escrito dos correos solicitándole confirmación, no me respondieron, ese día les llamé y me cortaron el teléfono, de ahí en adelante cuando les llamo, me cortan, ofertona tampoco responde, no sé a dónde acudir para que me reintegren el dinero.