Ofertona

Ruben orlando peluquería estafa a la gente

Compre cupón por ofertona a esta peluquería, me cancelo la cita dos veces, me ofreció servicio en mi casa y me incumplió, cuando llamo me cortan el teléfono, y no dan la cara para devolver el dinero o atenderme. Ofertona tampoco responde nada.

Liliana C

A mi me hicieron ir hasta la peluqueria de Palermo, Araoz ****, y la peluqueria NO ExCISTE, Ofertona no atiende mis reclamos

Angie

Igual me pasa a mi Liliana, ofertona no responde los correos y mensajes que uno le envía, y Ruben orlando ahora no me responde ni el teléfono, apenas escuchan mi voz me cortan, hagamos una solicitud para defensa del consumidor.

Angie

Si quieres escribeme un correo a [email protected] y nos ponemos de acuerdo, un negocio como esos no puede seguir e*****ndo a la gente.

Liliana C

Hola, a mi me respondieron cuando les escribi en el facebook, pero lejos de resolverme el problema me trataron de mentirosa, entra y miralo, yo creo q aunque me devuelvan el dinero los voy a denunciar en defensa del consumidor

Liliana C

Escrachalos en el face de Ofertona y te contestan al toque, en este tiempo lo unico q les importa es lo q sale en las redes sociales