Ofertona

Respuesta por compra de cupon ..no recibi el voucher

Realice una compra con mi usuario de 2 servicios de los cuales compre con 2 tarjetas de credito distintas porque una era para una amiga mia, el hecho es que me enviaron la confrimacion de pago de los 4 cupones pero solo me enviaron 3 faltaria uno que si bien les reclame 4 veces todavia no obtengo respuesta alguna....por otro lado como la compra fue con la tarjeta de mi amiga en el resumen de cuenta le figura la compra pero como mencione no nos enviaron el voucher..lo unico que quiero es que me respondan y me den una solucion!ya que el servicio esta pago""""

Solange F  solución recibida:

Luego de 5 mail a la empresa y luego de hacer mi reclamo por este medio solucionaron el problema