Ofertona

Resarcimiento por la mala calidad

La oferta de tartas es una estafa. Empresa álby catering. Tuve que pagar el doble de delibery. El 1er.dia dicen no haberme encontrado. Me comunicaron a las 23.15 que habían pasado. Difícil la comunicación el teléfono no respondió la calidad del producto es muy mala. Pura masa cruda. Dicen "tartas super altas y riquísimas" más finitas imposible y todas igual sinsabor. la presentación peor. De base una bandeja cuadrada cortada en las puntas que contiene solo una parte del producto. no me clavo más. Pagué como 400 pesos y deseo resarcimiento por la falsedad de lo que ofrecen
Lucia C

Nunca se comunicaron conmigo por este pedido. Muy mala recepción de mi pedido