Ofertona

Reclamo voucher 4 sesiones de radiofrecuencia

Hola buen día sres ofertona les escribo por este email por primera vez, para informales que he enviado 3 email en dias diferentes a esta dirección de email [email protected] para comunicarles que el día 02-11-2016 del presente compre un cupón de ofertona para rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia 2 o 4 ses y no recibí en mi email el voucher de la compra y en la pagina veo en mis compras y si bien aparece el reporte de la compra no hay la opción de descargar el voucher les copio la forma en la que aparece en mis compras, y no he recibido respuesta alguna de su parte, espero me solucionen este inconveniente a la brevedad, ya que me encuentro en disconformidad por este inconveniente. Entonces exijo la devolución del dinero o el voucher para poder usarlo , sino voy a tener que acudir a la defensa del consumidor.

Dorca M  solución recibida:

Fue solucionado