Ofertona

Que se me acredite lo abonado para otro cupòn ofertona!

Solicitè y abonè el combo parrillero para 2. En las condiciones decía retiros en dos direcciones. Solicitè pasar a retirar en una de ellas pero no recibì confirmaciòn de parte de la empresa. Hoy, 24 horas antes del vencimiento del cupòn me dirigì a esas dos direcciones y en una me dice un vecino que allì no estàn mas y en la otra según el portero no habìa nadie . Las dos direcciones corresponden a edificios de departamentos.pido que se me acredite lo pagado para utilizar en otra ofertona. Còdigo ktffte con expiraciòn 30.06.17 josè francisco patlallàn

Josè F

Espero respuesta con una soluciòn

Josè F  solución recibida:

Solucionado