Ofertona

Que me envíen la impresión del cupon adquirido

Les informo que el compré y está debitado de mi cuenta el 18-06-2018 pizza grande + chopp de cerveza (para 2) $574.00 2 cancelado en ohana bar & lounge. en el momento decía que debía impromir el cupón pero fue imposible hacerlo. Ahora ingresando a mi cta de ofertona veo la compra pero no tengo forma de imprimir la constancia para llevar al local. les solicito urgente una solución como también un teléfono para poder comunicarse.
Jorge P  Solución rechazada:

Simplemente no es válida la solución porque no tuve ninguna respuesta a mi solicitud.
A tal punto que casi ya roza el carácter de estafa.
Sigo esperando que por lo menos me contesten.

Jorge P  solución recibida:

No se cual fue el motivo por el cual surgió un problema con el pago. Pero fue solucionado.