Ofertona

Pésima atención al cliente de ofertona

La verdad es una verguenza la atención al cliente que tienen en ofertona, es realidad es debería llamarse " desatención al cliente" desde el 27 de noviembre que hice la compra no logró que nadie me contesté, o mejor dicho que me den una respuesta, una solución. La empresa que compré el servicio dice que ellos no hicieron la oferta de la manera que yo compré, por supuesto que lo tengo por escrito. Ante esta postura por parte de ofertona, lo único que me queda es hacer la denuncia ante defensa del consumidor.

Paola V  propuso una solución:

La Empresa Ofertona no genero ninguna solución, finalmente luego de varios meses fuimos y pagué el masaje correspondiente al invitado, para tener el mismo servicio ambos, como estaba publicado.

23 de Febrero a las 17:41 hs.Responder