Ofertona

Pagué y no recibí el servicio!!!

Compre un cupon de almuerzo/cena con entrada, plato principal, bebida y postre para 2 personas a $194 del restobar bok2 ubicado en floresta, envié un mail y llame para reservar y justo el dia que tenia que ir me encontraba engripada, volvi a llamar y le comente a un tal antonio -que ya me habia atendido la vez anterior- y como se me estaba por vencer el cupón me dijo que le brindara el código del mismo para no perder la compra... Que no había ningún inconveniente, que cuando me mejore vuelva a comunicarme para hacer nuevamente la reserva, a la semana volvi a llamar y envié mails y jamas me respondieron ni por mail ni al teléfono que tengo, hasta el dia de hoy no atienden, envié mails a reclamos de ofertona para explicarles la situación y jamas me contestaron. También había comprado un cupón para masajes descontracturantes y me dijeron que no trabajaban más con ofertona porque no les pagaban. En definitiva, perdí el dinero y nadie me resuelve el problema. Se supone que cuando uno entrega el cupón tiene que firmar que recibió lo que pagó, de lo contrario el negocio que brinda el servicio se lo cobra igual, es decir que ofertona le paga por algo que no se usó.