Ofertona

No compren cupones de ruben orlando

Compre un cupon para peluqueria Ruben Orlando y despues de sacar turno en sucursal palermo, me pasaron el turno para otro dia para la misma sucursal y cuando fui a araoz 2013, la peluqueria no exciste!!!, los vecinos me dijeron q hace 8 meses q no estan y ofertona no contesta mis reclamos!!!

Compre un cupon para peluqueria <a href="/ruben-orlando">Ruben Orlando</a> y despues de sacar turno en sucursal palermo, me pasaron el turno para otro dia para la misma sucursal y cuando fui a araoz 2013, la peluqueria no exciste!!!, los vecinos me dijeron q hace 8 meses q no estan y ofertona no contesta mis reclamos!!!
Liliana C  propuso una solución:

Quiero que me devuelvan el dinero , o que me acrediten el valor por el mismo servicio que yo compré en otra peluquería que Ofertona tiene a la venta

Vada P

Estimada Liliana ya le enviamos la foto demostrando que la peluquería esta abierta. Por nuestra parte no podemos hacer nada mas. Una pena que usted cometa el error y no lo reconozca. Saludos

luciitac

mirá cómo te responde esta empresa, por dios, no compremos en cualquier lugar, vamos a lo seguro! qué maleducado/a Vada P, siempre el cliente tiene la razón, consultalo con tu jefe

15 de Noviembre a las 16:29 hs.Responder