Ofertona

Necesito la pronta devolución del total del dinero abonado.-

He realizado una compra por 5 docenas de empanadas por medio de ofertona y el proveedor se niega a que pase a retirar el producto; intenta imponerme un delivery con unos valores sumamente elevados y yo no estoy de acurdo, motivo por el cual le he solicitado reiteradamente a ofertona deje sin efecto la compra y me acredite el dinero que he abonado. Es una situación caprichosa del proveedor en donde ofertona no toma cartas en el asunto esperando que siga pasando el tiempo y quedarse con los $299 que he abonado y luego no tengo derecho a realizar reclamo alguno. Se encuentran, uno y otro especulando con migo como usuario.

Demetrio L

Me han devuelto el dinero, razón por la cual el reclamo se ha resuelto favorable y satisfactoriamente. Gracias por vuestra intermediación.-