Ofertona

Me siento estafado y muy molesto!!!!

Pague un baucher por 2 pizzas grandes especiales + 2 docenas de empanadas $ 170.- en el mismo dice "costo envio a caba $55" al llamar solo me dicen que es solo con delivery y sale $ 55 al intentar saber la direccion de donde estos alimentos que yo hiba a ingerir se ponen locos solo dicen zona oeste solo pregunte si tenian habilitacion-libreta sanitaria-ubicacion-etc son alimentos no es joda realmente me siento estafado!! tengo 65 años soy persona con necesidades especiales me levanto 04,30hs para ir a laburar y no me gusta que de esta forma me roben y no se a cuantos mas habra realmente son estafadores (si desean puedo enviar chat del wassap donde se molestan y mucho por mi pregunta sobre el lugar y la manipulacion de los alimentos que recibiria para ingerir) gracias espero que esto sea un llamado de atencion que sirva para que no cometan el mismo error.