Ofertona

Me estafaron

Pedi un pernil de cerdo flambeado a [email protected] nunca vinieron a entregarla , segun figura la empresa se llama alby catering, ponen dos celulares que nunca atienden y le mande preguntando a que hora venian pero nunca contestaron .la verdad me siento estafado monetariamente y animicamente ya que yo tenia una fiesta y por el problema que me trajo este mal pase mucha verguenza con los invitados. lo que yo quiero es que se me reintegre la plata pagada ya sea por alby catering , ofertona o Mercado Pago no me importa quien pero quiero en el reintegro ya . y quiero un resarcimiento por todas consecuencias me ocasionaron.y quisiera que saquen a esta empresa para que no puedan estafar a nadie mas . desde ya gracias y espero urgente solucion.

Pedi un pernil de cerdo flambeado a [email protected] nunca vinieron a entregarla , segun figura la empresa se llama alby catering, ponen dos celulares que nunca atienden y le mande preguntando a que hora venian pero nunca contestaron .la verdad me siento estafado monetariamente y animicamente ya que yo tenia una fiesta y por el problema que me trajo este mal pase mucha verguenza con los invitados. lo que yo quiero es que se me reintegre la plata pagada ya sea por alby catering , ofertona o <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> no me importa quien pero quiero en el reintegro ya . y quiero un resarcimiento por todas consecuencias me ocasionaron.y quisiera que saquen a esta empresa para que no puedan estafar a nadie mas . desde ya gracias y espero urgente solucion.
Marcelo R  solución recibida:

Mi reclamo fue resuelto por mercado pago gracias a que actue de forma rapida y no le habian pagado