Ofertona

Me den los voucher que ya pague y no puedo usar

Este es mi 5 reclamo , el primero por este medio , ya cansado de enviarles mensajes a reclamos@ofertona y atencion al cliente , ninguna me fue contestada . Compre el dia 22-06 por 250 y el 01/07 por 189 pesos . Las dosfueron cobradas por ofertona tengo los comprobantes , pero en ninguna me dieron los voucher y aparece cancelada , reclamo de manera urgente los mismos , gracias

ENRIQUE F

solucionado me devolvieron los creditos para comprar , graciasssss a esta pagina fue de manera muy rapida

ENRIQUE F  solución recibida:

la verdad gracias a ustedes se contacto la empresa conmigo despues de muchos reclamos sin contestaciones , y pude solucionar el problema rapido y con buen resultado