Ofertona

Llamada reserva x donde se hace realmente

Y bueno siempre pasa algo otro mas que voy a perder compre el de tratamiento de ojeras y bolsas con los 50$ que te dan de credito mas unos pesos que pague yo y bueno llame varias veces no atendieron y figuraba un mail bueno mande y tantas q llame me atendieron y a todo esto faltan 4 dias para que se me vence el cupon y me dicen que tengo que mandar x mail el cupon completo y despues llamar para sacar turno aclaren como son los pasos para pedir un turno yo vi número de teléfono y un mail entonces elegi uno de los dos pasos

Marcela V  solución recibida:

Todo fue arreglado