Ofertona

Aguardo respuesta a solucion planteda por uds. ( 10 dias)

El día 3de julio realice un reclamo porque estaba cancelado el cupón para siga la vaca en la pagina . De administración ofertona me enviaron un mail ese mismo día explicando el problema , dando como solución el dinero o un crédito por el mismo importe $310.- , respondí que el crédito para ser utilizado . Hasta el día de hoy no he tenido respuesta al mismo. Han pasado 10 días , considero tiempo necesario , el importe ya fue debitado de mi tarjeta. Aguardo decisión. Saludos.

carlos C  solución recibida:

Problema solucionado, realizaron un crédito en mi cuenta para ser utilizado en otras compras. Muchas gracias.