Oeste Autos

Devolucion del pago

Buenos dias,mi nombre es cristina. Hice una transferencia para obtener una Ford xlt 4*4 y quedo que ellos enviarian un contrato y el precio de la camioneta quedaria congelado. Llame por teleono para a retirada de la camioneta y abonar el pago (total) en 8 meses no atendia el telefono,no respondia las mensajens y me extorquiron y hablaran injurias y calumnias a mi respecto y marido. Hasta hoy no tengo nada resolto .la camioneta para trabajo no tuve y nin la plata devolucion. Si qureses envio todos los documentos y menajens delos funcionarios. Desculpa me no escribo bien espanhol

Buenos dias,mi nombre es cristina. Hice una transferencia para obtener una <a href="/ford">Ford</a> xlt 4*4 y quedo que ellos enviarian un contrato y el precio de la camioneta quedaria congelado. Llame por teleono para a retirada de la camioneta y abonar el pago (total) en 8 meses no atendia el telefono,no respondia las mensajens y me extorquiron y hablaran injurias y calumnias a mi respecto y marido. Hasta hoy no tengo nada resolto .la camioneta para trabajo no tuve y nin la plata devolucion. Si qureses envio todos los documentos y menajens delos funcionarios. Desculpa me no escribo bien espanhol
cristina A  Solución rechazada:

ELLOS CERRARAN AHORA ESTAN CON OTRO NOMBRE COMO HACEMOS?

cristina A  Solución rechazada:

Ellos sacaron plata de muchos y ahora tiene una otra Empresa

01 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
cristina A  Solución rechazada:

GARCA entendo que una persona que no tenga plata para hacer devolucion .ahora una empresa y abre otra van pagar de una forma o outro .Dios no dorme!!! Es muy injusto ,porque personas envolvidas tiene planos,trabaja y pone plata porque necesitan y viene estes mierdas y treinan los funcionarios a menti ... Tudo en la vida que se hace volve .o no?

17 de Febrero a las 10:47 hs.Responder