Oebug.Com

Productos no enviados

en resumen desafortunadamente puedo decir que la página es un fraude.

En el mes de diciembre hice la compra de 2 drones mi código de pedido es lbm21659 y al entrar a la página solo me decía "envío pendiente" , ya este mes (marzo) al querer entrar a la página, sale el mensaje de página no encontrada, mandé mensaje a un correo que me enviaron con la confirmación de la compra, pero jamás me contestaron. en resumen desafortunadamente puedo decir que la página es un fraude.
Joaquín M  Solución rechazada:

NO SE HAN COMUNICADO Y LA PAGINA QUE DIERON, NO EXISTE Y EL CORREO QUE MANDARON NUNCA CONTESTAN

Joaquín M  Solución rechazada:

La pagina desapareció de la red y el correo que enviaron cuando hice el pedido para dudas, nunca responden.

Joaquín M  Solución rechazada:

no han respondido nada, ya la tienda desaparecio, las paginas ya no existen en la red. todo fue fraude.